Vamos a hablarte de una receta con mucha historia, como es la tarta de queso. Te explicaremos una versión diferente e innovadora que se hace con ayuda de una freidora de aire. Este postre tiene su origen en la antigua Grecia y no en Nueva York. Otra curiosidad: el 30 de julio es el Día Internacional de la Tarta de Queso. Antiguamente, esta receta era parte del menú de los deportistas de los Juegos Olímpicos.
Y para acompañar, nada mejor que una bebida que aporte frescura y te ayude a degustar este delicioso postre, la limonada. Su toque cítrico hará muy buena combinación con el típico sabor de esta tarta.
La tarta de queso es una receta sencilla que no presenta dificultad a la hora de elaborarla.
Puedes preparar esta tarta en unos 45 o 50 minutos. Eso sí, para poder disfrutar de este gran postre, tendremos que esperar, ya que tendrá que reposar en la nevera durante unas 6 horas aproximadamente.
El coste total de los ingredientes necesarios para hacer este postre oscila entre los 6 y 8 euros. Depende de las marcas de los diferentes productos.
La tarta de queso es ideal para comerla como postre después de una comida o cena. O para disfrutarla como merienda, como plato único. Además, puede ser una tarta de cumpleaños estupenda.
Un consejo: para que la tarta quede perfecta y no se cocine demasiado por arriba, cuando lleve la mitad del tiempo en la freidora, saca el molde y pon papel de aluminio. Así, cuando termine de hacerse, tendrás una tarta rica lista para disfrutar.
No dudes en preparar esta tarta de queso con freidora de aire. Esta innovadora forma de elaboración te permitirá disfrutar de su textura y sabor en cualquier ocasión, sin tener que complicarte demasiado.
En la mitad del proceso, saque el molde de la freidora y coloque papel de aluminio por encima para que no se dore demasiado.