¿Has probado alguna vez el solomillo Wellington? Si no es así, siempre es un buen momento para llevártelo a la boca. Y si lo has degustado ya, es posible que quieras comerlo de nuevo. Por ello, aquí hablaremos de esta receta. Se trata de una forma de preparar el lomo de buey con paté y duxelle, envuelto con lonchas de jamón y hojaldre. Además, es un plato clásico del Reino Unido.
Al ser una comida contundente, no te olvides de la bebida, puesto que la necesitarás para disfrutar más de cada bocado. Para ello, hay varias opciones, pero sin duda el vino es acompañante que no desentona, puesto que eleva, más si cabe, la categoría de dicho plato. De este modo, la combinación es bastante buena, aunque también se puede acompañar de otras bebidas como cerveza, refrescos o agua para los más pequeños de la casa.
Si tienes unas dos horas libres, te animamos a que pruebes a preparar esta receta, ya que el resultado final merece la pena. Siguiendo los pasos que te contamos más abajo podrás disfrutar de un sabor inconfundible.
Además, su dificultad no es tan alta como podamos llegar a pensar, ya que solo tenemos que seguir las instrucciones marcadas. En cuanto al coste del solomillo Wellinghton de cerdo, está en unos 30 euros en bares y restaurantes, pero es mucho menos si lo preparas en casa.
Todos los momentos son buenos, pero las cenas con este plato son muy especiales. Finalmente, damos el consejo de disfrutar con cada bocado y de masticar tranquilamente para deleitarnos con su sabor.
El solomillo Wellington debe probarse al menos una vez en la vida. ¿Por qué no hacerlo en el próximo evento que tengas? Descubre aquí cómo se tiene que preparar.
Puede ayudarse de un termómetro para medir la temperatura de la carne y así obtener la cocción ideal.