Las crepes de espinacas son una receta sencilla, rápida de realizar y que combina con una gran cantidad de platos. Es una buena forma de darle un nuevo sabor a las crepes de toda la vida y hacerlas más sanas, aunque no llevan tantas espinacas como podrías imaginar por su nombre y esto les da un mayor encanto.
Uno de los atractivos de esta receta son los nutrientes que aportan las espinacas, al ser una verdura de hoja verde con muchas vitaminas y minerales, que además, destaca por sus bajas calorías. Son un buen modo de introducir las verduras en las comidas de los más pequeños, especialmente de aquellos que se resisten a ellas, y que se vayan acostumbrando y disfrutando de su sabor.
Es una receta muy sana y original, ya que, además de espinacas, incluye harina de garbanzo, especias según tu gusto, muy poco sal y agua. Con tan pocos ingredientes, sin demasiado tiempo de preparación, verás cómo puedes crear una delicia que sorprenderá a tus invitados, a los niños, a tu pareja o a quien quieras. Además, es muy colorido y le dará un nuevo tono más divertido a tu mesa. Si te apetece, puedes añadirles algo más de sabor, aunque debido a su preparación no suele ser necesario.
Si quieres sorprender a tus invitados en una ocasión especial, preparar cualquier entrante, una merienda no dulce o estás pensando en hacer algo diferente, sin duda las crepes de espinacas son una excelente idea. Podrás añadirle cualquier relleno, desde carne a pollo, gambas, setas y mucho más, lo que tu imaginación te permita y lo que más te guste.
Además, puedes innovar en la cocina y divertirte con tus seres queridos mientras lo estás preparando. El resultado es espectacular, y, en poco tiempo, estarán listas para servir en la mesa.
Si quiere acompañar las creps con unas patatas, fritas pero muy saludables, puede hacerlas a la freidora de aire de alta velocidad que permite cocinar, freír y asar sin aceite.
También puede acompañar las creps con unos espaguetis de verduras hechos con el cortador de espiral de culinarium.