El portarrollos de acero inoxidable fabricado por Versa es un utensilio de cocina que se utiliza como base para rollos de servilletas. Color mate para un bajo brillo y textura aterciopelada. Fácil de transportar y muy práctico.
Características
Fabricado de acero inoxidable: haciendo que el portarrollos nunca llegue a deteriorarse por el agua y el aire. El acero también es formidable ante ralladuras y golpes. Incluso la base del portarollos está fabricada del mismo material.
Dimensiones: el portarrollos es de gran tamaño para soportar el tamaño de cualquier servilleta. El alto es de 33 cm partiendo desde la base, mientras que el largo y el ancho es de 14 cm por igual.
Color y textura: con un acabado mate con el color del acero para mantener un aspecto resistente y de bajo brillo. No resalta las imperfecciones gracias a esta característica en casos de abolladuras por caídas o golpes fuertes. La superficie lisa y de aspecto aterciopelado es adecuada para servir en mesas o para atender cocinas de alto nivel.
Soporte estable: el tamaño de la base juega un papel importante para mantener una estabilidad fascinante. El portarrollos no podría volcarse con ningún material o tamaño apto para ser colocado en este utensilio.
Fácil de conservar: el ligero tamaño y el uso práctico generan una característica para asear o transportar a cualquier lugar, sin problemas.