Esta pinza de silicona y acero inoxidable Culinarium se convertirá en un utensilio esencial para tu cocina. Es ideal para freidora de aire y para cocción. Sus puntas anchas y dentadas facilitan el manejo de alimentos de tamaño mediano sin dañar su textura. Está fabricada con materiales 100% saludables como lo son el acero inoxidable y la silicona, que la hace ideal para uso en superficies antiadherentes, ya que evita rayaduras indeseadas.
Resistente y duradera: Fabricada en acero inoxidable 18/10 de máxima calidad.
Resistente a altas y bajas temperaturas (+230ºC/ -30ºC).
Segura e higiénica: Su silicona 100% alimentaria, libre de Biosphenol A y su acero inoxidable proporcionan seguridad máxima durante la manipulación de los alimentos.
Puntas anchas para sostener bien los alimentos: Podrás para manipular la comida de manera ágil y cómoda gracias a sus puntas anchas.
Ergonómica: Los laterales de la pinza tienen refuerzos de silicona que aseguran un mejor agarre y ergonomía durante su uso.
No ocupa espacio: Gracias al anillo situado en la parte superior del mango podrás fijar la posición de cierre ahorrando espacio y almacenarla en vertical.