Ya puedes utilizar la pasta de azúcar de color carne de la marca Renshaw, el gran clásico en el mundo de decoración y diseño de figuras magníficas y cupcakes. Es perfecto para crear tartas de todo tipo.
Es un clásico muy utilizado en la realización de decoraciones para cubrir pasteles. Esta pasta de modelar de color carne se puede enrollar, tornear o utilizar con cortadores para crear flores y mil moldes diferentes.
Esta realizada básicamente con azúcar y jarabe de glucosa. El resto de componentes permite que se mantenga la creación como el primer día. Se presenta en un paquete de 250 gramos. Se produce en una fábrica en la que se procesan nueces.
Es perfecto para decorar tartas y pasteles porque su textura aporta flexibilidad y una suavidad que permite adaptarla a la forma deseada. Tiene sabor a vainilla lo que la hace combinable con cualquier tipo de preparación. Garantiza un efecto luminoso a cada creación.
Se manipula la masa con los dedos para aportarle calor y mejorar la elasticidad. Para aplanar la pasta, puedes utilizar un rodillo, espolvoreando azúcar glas o fécula de patata sobre la superficie donde vayas a amasar.
Una vez realizadas las flores o moldes creativos, deben ser guardados en un lugar fresco y seco, lejos de la humedad. Para una trabajo óptimo, dejar secar unas 24 horas.
Azúcar, Jarabe de glucosa, Humectante: E422, Aceite de palma, Emulgente: E471, Colorante: E153, E129, Estabilizante: E413, Conservante: E202, Aromatizante.
Consejos para alérgicos: elaborado en una fábrica que manipula ingredientes de frutos secos (almendras).
Apto para vegetarianos y veganos. Aprobado por Kosher y Halal.
NUTRICIÓN
Valores típicos por 100g
Energía 1649 kj / 389 kcal
Grasa 3,4g
de los cuales satura 2,0g
Carbohidratos 90g
de los cuales azúcares 84g
Proteína 0g
Sal 0g
Código | 0203883 |
---|---|
Marca | RENSHAW |