Aparato para cocinar 4 churros, sin adición de grasa adicional, para unos sabores más saludables. La cocción se realiza en un molde con una superficie de cocción: 12 x 20 cm y cada una de las placas tiene una profundidad de 1 cm. La rotación del dispositivo a 360° permite una cocción rápida y homogénea.
Fácil de usar, fácil de limpiar: el dispositivo es fácil de usar, simplemente enchufar, verter la masa en las muescas previstas para este propósito cuando el indicador luminoso verde está encendido, y esperar. También puede rotar 360° del aparato para distribuir bien la masa y para una cocción homogénea de los churros. Las placas están hechas de aluminio con revestimiento antiadherente para una fácil limpieza. Además, el dispositivo es compacto y se puede guardar en vertical
Para hacer los cortes con total seguridad: el dispositivo tiene un pestillo de seguridad, lo que evita que la masa se derrame fuera de las placas, especialmente al girar el dispositivo. Además, el mango es resistente al calor para un agarre seguro.